SERVICIO DE
Desinfección y Fumigación

QUICK CLEAN PERU E.R.I.L. ofrece una respuesta rápida y un servicio profesional en desinfección y fumigación de su negocio, casa o lugar que usted lo requiera
Todos nuestros técnicos están cualificados y disponen de los elementos de protección necesarios (equipos de respiración y trajes de seguridad) para llevar a cabo cualquier actividad de desinfección preventiva y curativa en sus instalaciones de forma segura y efectiva.
Ante la actual propagación del Covid-19, es recomendable la adopción de medidas para la contención del patógeno. Estas acciones abarcan, desde un correcto lavado de manos hasta la realización de tratamientos de desinfección especializada en centros de trabajo y locales públicos.
Tratamiento de desinfección
El propósito de la desinfección preventiva es eliminar los riesgos en su negocio y prevenir contagios sin importar sea cual sea el tamaño de sus instalaciones o su sector de actividad.
Por otro lado, el servicio de desinfección curativa se lleva a cabo en aquellas zonas donde se ha confirmado previamente la presencia de Covid-19. Este tipo de tratamiento, cuya eficacia ha sido testada previamente, está diseñado expresamente para eliminar cualquier rastro del virus Covid-19 en sus instalaciones.
Beneficios de los servicios de desinfección contra COVID-19
- Desinfección rápida de grandes superficies para que sus instalaciones puedan volver a estar operativas lo antes posible
- Mínimo impacto en el funcionamiento de su negocio.
- Medida de contención infecciosa de respuesta rápida.
- Posibilidad de elegir entre servicio rutinario o esporádico adaptado a las necesidades de su negocio.

Metodología de los Servicios de Desinfección
En Quick Clean Perú E.I.R.L. disponemos de técnicas de desinfección avanzada tanto para tratamientos de desinfección curativa como preventiva.
La metodología empleada para la realización de tratamientos de desinfección preventivos y curativos contra el COVID-19 es la nebulización ambiental.
La nebulización consiste en una limpieza con microgotas de desinfectante anti patógenos suspendidas en el aire. Gracias a este sistema de aplicación, la sustancia desinfectante puede acceder a zonas a las que los métodos de limpieza tradicionales no llegan.
Otra de sus ventajas es que permite desinfectar grandes espacios en un periodo relativamente corto de tiempo gracias a la facilidad con la que el producto desinfectante se dispersa.
Procedimiento
Antes del tratamiento.
Proteger con plásticos o retirar todos los materiales que puedan ser afectados por la humedad (equipos informáticos, teléfonos, papeles...) al realizar la nebulización
Retirar toda la comida, recipientes y utensilios
Comunicar a todo el personal que se va a llevar a cabo un tratamiento de desinfección y las medidas a adoptar
Durante el tratamiento.
Desalojar todas las zonas donde se vaya a llevar a cabo la nebulización.
Después del tratamiento.
Ventilar adecuadamente la zona una vez transcurrido el plazo de seguridad.
Se recomienda además limpiar con un paño con agua todas las superficies que puedan estar en contacto con personas
Como medida de refuerzo, se aconseja la instalación de higienizadores de manos
NUESTROS CLIENTES









